Grupos de Trabajo 2014

De conformidad con los artículos 11 Fracciones IV,V y VII, 14 Fracción IV y 15 Fracción V del drecreto de creación del CACCE, se procedio a la creacion de Grupos de Trabajo, los cuales quedán integrados de acuerdo a los siguiente:

Sistemas Informáticos

Responsable de coordinar y dar seguimiento a los trabajos técnicos de armonización de los softwares usados en los sistemas informáticos que registran las operaciones financieras, contables y presupuestarias de ingresos, egresos y deuda.

Registro y Control de Bienes e Inventarios

Responsable del seguimiento del proceso de implementación de los criterios y lineamientos establecidos por el CONAC, para el registro y control patrimonial de los bienes muebles e inmuebles. Así también vigilará los trabajos de armonización de los sistemas informáticos necesarios para efectuar correctamente los registros contables y patrimoniales de bienes inmuebles y muebles.

Marco Normativo

Responsable de recibir las propuestas relacionadas al marco jurídico, normativo, manuales, clasificadores, y disposiciones emitidas y aprobadas por el CONAC, que requieran eliminación, modificación o adición. Al interior del grupo se compartirán las experiencias y conocimientos de casos específicos para construir y adoptar la mejor opción para proponer al CONAC, las mejoras resultantes.

Presupuesto Basado para Resultados y Evaluación del Desempeño

Responsable de vigilar el cumplimiento de la obligatoriedad que establece la Ley General de Contabilidad Gubernamental relacionados con el Presupuesto Basado para Resultados y la Evaluación del Desempeño, estableciendo criterios para implementar las evaluaciones de desempeño.